Caemos en penaltis en el Trofeo de La Sardina
El Miércoles acudíamos a nuestro segundo partido de pretemporada, primero fuera de casa. El Candás CF nos invitaba a la II edición de su Trofeo de La Sardina y allí nos plantamos dispuestos a llevárnoslo para La Cruz. El partido fue el típico de pretemporada: mucha lucha, muchas imprecisiones y escasas llegadas. En la primera parte salimos con este once: Pablo Díez; Fonso Bellón, Hevia, Aitor Cañedo, Óscar Ruiz; Meana, David, Galache, Rubo, Fran y Pelayo Torre. Una vez más tratamos de controlar el partido manteniendo la posesión pero las imprecisiones y la dura presión candasina nos lo pusieron difícil. En esta primera la emoción fue más bien escasa, si acaso destacando un par de llegadas del conjunto local.
En la segunda parte cambiamos el equipo por completo y la alineación fue la siguiente: Kike, Martín, Lozano, Rigo, Jorge; Juan Carlos, Pablo Martínez; Borja Argüelles, Rubo, Pelayo Torre y Ponte. En torno al minuto 60 Pablo Martínez se retiró tocado y en su lugar tuvo que volver a entrar Fonsi, esta vez ocupando plaza en el medio campo. El encuentro siguió su monotonía típica de pretemporada, y a partir del minuto 80 llegaron nuestros mejores momentos, gozando de varias oportunidades, algunas muy claras, pero el resultado final fue el 0-0 tan habitual en los primeros partido veraniegos.
El Trofeo se decidió desde el punto de penalty, y ahí los candasinos fueron más efectivos, imponiéndose por 4-2 y dejando en casa este II Trofeo de La Sardina.
Próximo encuentro: Sábado 3 de Agosto a las 11:00 en Mareo, ante el R. Sporting de Gijón División de Honor.