Comunicado oficial

Inicio de la competición, campaña de soci@s y campaña de captación de sponsors.

Comienza la campaña de socios/as debido al inicio de las competiciones.

En las próximas semanas daremos el pistoletazo de salida a una nueva campaña de soci@s y de captación de patrocinadores, aunque tomando las siguientes medidas de protección a nuestra masa social y a todas aquellas personas que construyen el club:

1. Ninguna persona que no renueve este año perderá su condición de socio/a ni su número. El carnet de la temporada 19/20 seguirá siendo válido para acceder a las asambleas que puedan celebrarse durante la presente temporada cuando la situación sanitaria lo permita y aconseje. Es decir, mantendrá todos sus derechos como socio salvo el acceso al campo los días de partido.
  2. Ningún patrocinador que no pueda hacer frente al pago de su patrocinio, ya sea de manera total o parcial, verá su publicidad retirada salvo que haya comunicado expresamente su deseo de no continuar. Intentaremos seguir apoyando al comercio del barrio y ayudar en la humilde medida de nuestras posibilidades a su recuperación, entendiendo que un barrio próspero en lo económico es fundamental para tener un barrio próspero en lo social y lo deportivo.

No sucede bajo las circunstancias ideales ni las que deseáramos y es por ello que se hace fundamental, más aún de lo que lo era en años anteriores, contar con todas y cada una de las personas que componemos el club en todas sus facetas y estamentos.

Solicitamos a todas aquellas personas a las que su situación económica se lo permita que realicen su aporte al club como en otros años ya que los gastos que deberemos afrontar esta temporada son similares a los de temporadas anteriores, mientras que ingresos como por ejemplo las taquillas pueden caer drásticamente o incluso desaparecer debido a los límites de aforo.

Los precios de la campaña de socios/as serán los que tienen vigencia actualmente y que están aprobados en la asamblea del club. Se introducirá un abono no personal para establecimientos que quieran apoyar al club con una pequeña cantidad, que anunciaremos en los próximos días.

Precios

• Proteutor
    100 o más
  • Xeneral
    80€
  • Reducida
    50€
  • Infantil
    10€
  • Los accesos a La Cruz en días de partido estarán sujetos a las limitaciones de aforo que se establezcan y también a la normativa desarrollada a partir del protocolo. Esta información se publicará antes del inicio de la competicion.
    Deporte Asturiano
    Ayuntamientu de Xixón