Dos retornos y una cara nueva para reforzar la primera plantilla

La primera plantilla fortalece sus líneas con tres jugadoras venidas del Femiastur Avilés, dos de ellas formadas en esta casa.

Ana Abati (20 años) afrontará su primera temporada en nuestro club. Procede del Femiastur y ocupa las demarcaciones de lateral o central. Su entrega contundencia y disciplina táctica serán de gran ayuda a la consecución de los objetivos del equipo.

Lore (19 años) regresa a la que fue su casa desde las categorías inferiores hasta la pasada temporada, momento en que su deseo de continuar jugando en categoría nacional la forzó a un cambio de aires, recalando en el Femiastur. Mediocentro con mucha movilidad y llegada a ambas areas dará dinamismo al medio del campo teyeru.

Eli (21 años) es una central y lateral diestra que a pesar de su corta edad cuenta ya con mucha experiencia y contundencia que podrá transmitir a la zaga rojilla. Gran conocedora de la casa por haber pertenecida a ella con anterioridad, recorriendo el camino desde categorias inferiores hasta debutar con la primera plantilla.
¡Bienvenidas! Tanto desde el Gijón Fútbol Femenino como el Unión Club Ceares esperamos que tengáis una temporada llena de éxitos y buenos momentos.