[Fútbol Base] El juvenil vuelve a la carga
Filial |
Juvenil |
Alevín |
Benjamín A |
Benjamín B |
Benjamín C |
Prebenjamín A |
Prebenjamín B |
Muestra de carácter de los chavales de manolo que tras la dolorosa derrota ante el Puerto y cierta marejadilla emocional, consiguen sumar tres puntos que sumados al pinchazo de sus dos máximos rivales los sitúa de nuevo en la lucha por el ascenso.
Comenzando por los mayores, la contundente victoria ante el Victoria B devuelve la confianza a nuestro juvenil que se coloca ahora a tan solo un punto de los puestos de ascenso que marca el Deva, derrotado en su propio campo por un siempre competitivo Manuel Rubio B, y a escasos cuatro del Colegio Inmaculada C, rivales ambos con los que todavía queda el partido de vuelta por disputar y que también deben enfrentarse entre ellos. Se prevee un final de liga apasionante.
Por su parte el filial consiguió un empate (0-0) ante el Independiente en Lieres, dejándole bastante alejado de los puestos de ascenso. Una lástima que el bache sufrido a mitad de temporada los haya alejado tanto de su objetivo.
Se enfrentaban los alevines de nuevo al JIN, el rival contra el que marcaron su punto de inflexión en la primera vuelta y ante el que han vuelto a demostrar su progresión, en un partido muy serio con pocos errores y en el que no pasaron apuros en ningún momento. Buenas sensaciones de cara a la próxima jornada que se prevee muy complicada, ya que deben visitar la casa del líder de la categoría, el histórico Atlético Camocha, que ha marcado la friolera de 104 dianas en lo que va de liga, y que salvo un empate y una derrota cuenta sus partidos por victorias.
En cuanto a los partidos de fútbol sala, mientras que un buen benja A derrotaba precisamente al mencionado Atlético Camocha por 1-10, el benja B no podía sacar adelante su partido en casa ante el C.D. Arenal B y cedía un apretado 3-4. El partido de la jornada en la categoría, al menos en el barrio de Ciares, era el Manuel Rubio B – U.C. Ceares C, en el que los locales se llevaron la victoria (8-2) tras un primer tiempo en el que fueron por debajo en el marcador, llegando a ponerse 1-2 los de La Cruz, pero unos minutos de desconcierto visitante y buen juego de nuestros vecinos crearon una brecha insalvable en el marcador, quizá demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de juego.
El prebenja A solventó su partido ante un equipo de primer año sin muchos problemas, como suele suceder en estas categorías al producirse esa diferencia de edad entre los dos contendientes (8-0), mientras que el prebenja B caía ante la E.F. de Viesques C por tres goles a uno, mostrando su constante progresión si comparamos con los marcadores de la primera vuelta.
Ya queda menos para volver a disfrutar con el fútbol base ciarista, y en esta ocasión especialmente, ya que el Benjamín B disputará un partido aplazado este mismo viernes ante la A.VV. de Roces. Os dejamos con los horarios… ¡PUXA CIARES!
[eventlist start=”2014-03-14″ end=”2014-03-17″ limit=10]