Resumen del fútbol base [29/11/2014]

Segunda Regional Grupo 1: U.C. CEARES 1 – 1 G.D. BOSCO

El filial recibía a un equipo cercano en la clasificación, el G.D. Bosco, y esa igualdad en la tabla también se reflejó en el marcador. Tras una primera parte en la que los nuestros pusieron más de su parte para llevarse la victoria, los goles llegaron en la segunda. A la hora de juego Carlos Hevia ponía el 1-0 en el marcador. El conjunto teyero aguantaba el resultado, incluso en los últimos minutos los visitantes se quedaban con uno menos. Pero con el tiempo de descuento ya cumplido, llegó el jarro de agua fría, gol del Bosco, empate y final del partido. Tras 12 jornadas disputadas el filial se coloca 10º con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. El Sábado a las 20:00 visita La Toba (Avilés) para medir a La Luz (13º en la tabla).

Tercera Juvenil Grupo 1: ASUNCIÓN C.F. ‘B’ 3 – 1 U.C. CEARES

En la matinal del Domingo caía el juvenil en su visita a los campos de La Laboral. Dura derrota en un partido feo, condicionado por el tiempo y el irregular césped, que se decidió en los últimos minutos. La primera parte fue de lo más peleada, donde el juego no brillaba en gran parte debido al césped, pero había disputa. Ya en la segunda parte, a la hora de juego, el equipo colegial se quedaba con un jugador menos, pero el equipo teyero no sería capaz de aprovecharlo. Llegando a los últimos diez minutos La Asunción anotaba el primer gol del partido, y poco después el segundo. Con el tiempo casi cumplido los visitantes no tiraban la toalla y ponían la emoción del 2-1. Sin embargo, ya en el descuento, caía el tercer gol local, finiquitando el partido con un 3-1. Tras nueve partidos jugados, nuestro juvenil marcha séptimo, con cinco victorias, un empate y tres derrotas. El Domingo a las 12:00 en el Municipal de Vega (La Camocha) recibe al Rayo Gijonés (líder de la liga).

Tercera Alevín Grupo 1: U.C. CEARES 6 – 1 CODEMA ‘D’

Sigue sumando triunfos el alevín de segundo año, goleando al Codema en los campos de la Federación. Salió enchufado el equipo teyero y en la primera jugada ya anotaba el primer gol. El ritmo apenas decayó y al cuarto de hora el marcador reflejaba un 4-0 que apenas daba oportunidad a los visitantes. En la segunda parte siguió el bueno juego aunque disminuyó la eficacia, finalizando el partido con un 6-1. Tras 11 jornadas disputadas (un partidos menos para los nuestros), el Alevín ‘A’ continúa tercero, con nueve victorias y una derrota. El Sábado a las 14:00 visitan El Mortero para enfrentarse a La Braña ‘C’ (cuarto clasificado).

Tercera Alevín Grupo 2: MARINO DE LUANCO ‘B’ 1 – 4 U.C. CEARES ‘B’

Segunda victoria consecutiva de nuestro alevín de primer año, imponiéndose a domicilio al Marino de Luanco ‘B’. Primera parte disputada y con ocasiones para ambos equipos pero en la que se adelantó el equipo local con un gol cuando se acercaba el descanso. No decayeron los ánimos de los nuestros que lograron empatar nada más comenzar la segunda mitad. Siguió intentándolo el equipo teyero, ahora trenzando algunas buenas jugadas, llegando el premio en los últimos diez minutos con tres goles más para cerrar el partido. Tras 11 jornadas disputadas (un partido menos para los nuestros), el Alevín ‘B’ se coloca 12º con tres victorias y siete derrotas. El Sábado a las 10:00 recibe en la Federación a la E.F. JIN (11º clasificado).

Tercera Benjamín Grupo 3: MARINO DE LUANCO ‘B’ 0 – +10 U.C. CEARES

Nueva victoria de nuestro benjamín de segundo año, esta vez en su visita a Luanco en la matinal del Sábado. Pronto se decantó el partido del lado visitantes con un 0-4 apenas transcurrido el primer cuarto de hora de partido. En la segunda parte siguió el buen juego de los nuestros, firmando una goleada que confirma su buena posición en la tabla. Tras ocho partidos disputados nuestro Benjamín ‘A’ sigue tercero, con siete victorias y una derrota. Este fin de semana descansa el fútbol sala por ser festivo.

Tercera Benjamín Grupo 2: U.C. CEARES ‘B’ 1 – 10 S.D. Llano 2000 ‘C’

Partido duro el que iba a enfrentar a nuestro benjamín de primer año con el Llano 2000, quinto clasificado. No comenzó mal el partido, con mucha intensidad de los nuestros, hasta el punto de llegar perdiendo por la mínima al descanso, 1-2. La segunda parte fue otro cantar, y es que el cansancio y la diferencia de edad terminó imponiéndose, jugando los visitantes una gran segunda parte que les permitió firmar la goleada. Tras ocho partidos disputados nuestro Benjamín ‘B’ se coloca 13º, con una victoria, un empate y seis derrotas. Este fin de semana descansa el fútbol sala por ser festivo.

Tercera Benjamín Grupo 4: U.C. CEARES ‘C’ 0 – 3 S.D. LLANO 2000 ‘E’

Una mala primera parte condenó a nuestro Benjamín ‘C’ en su duelo con el Llano 2000. Los locales comenzaron con fuerza teniendo varias ocasiones, pero fueron los visitantes los que anotaron primero y fueron ganando peso en el partido. Los de El Llano siguieron aprovechando sus oportunidades hasta llegar al descanso con un 0-3. La segunda parte vio a un equipo local más entonado y con mejor rendimiento, pero siguió la mala fortuna de cara a portería, finalizando el partido con el 0-3 del descanso. Tras siete partidos disputados (uno menos que el resto), nuestro Benjamín ‘C’ continua sexto con tres victorias, un empate y tres derrotas. Este fin de semana descansa el fútbol sala por ser festivo.

Tercera Prebenjamín Grupo 2: XEITOSA ‘B’ 3 – 10 U.C. CEARES

Nueva victoria de nuestro prebenjamín que sigue enganchado a la parte alta. Sobre la pista del Colegio Elisburu quedó patente la diferencia en la clasificación, en gran parte debida a la diferencia de edad, en un partido que al descanso ya marchaba 0-5 En la segunda parte los locales, tratando de hacer un bueno juego desde el comienzo del partido, lograron batir la meta teyera por tres veces mientras que los visitantes mantuvieron el ritmo goleador de la primera parte, finalizando el partido con un 3-10. Tras ocho partidos disputados nuestro Prebenjamín ‘A’ continúa cuarto, con siete victorias y una derrota. Este fin de semana descansa el fútbol sala por ser festivo.

Tercera Prebenjamín Grupo 3: U.C. CEARES ‘B’ 2 – 1 U.D. GIJÓN INDUSTRIAL ‘C’

También nuestro prebenjamín de primer año lograba una victoria, en su caso ante el Gijón Industrial. A diferencia de lo que indica el marcador, fue un partido de ida y vuelta, con multitud de ocasiones. El Ceares aprovechó mejor las suyas y logró anotar el primer gol del partido, llegando al descanso con ese 1-0. En la segunda parte el encuentro continuó disputado, con gran protagonismo para los porteros, y cuando más apretaban los visitantes un contraataque teyero puso el 2-0. Había tiempo para más: acto seguido el Indus ponía el 2-1, dando emoción al partido. Hasta los últimos segundo siguieron las ocasiones en un partido de lo más emocionante, pero el marcador no se movió. Con siete partidos disputados nuestro Prebenjamín ‘B’ se coloca octado, con dos victorias y cinco derrotas. Este fin de semana descansa el fútbol sala por ser festivo.

Deporte Asturiano
Ayuntamientu de Xixón

Ellaces d'interés
Enlaces de interés


Contautu
Contacto


Por TLF: L-V 16:30 a 21:00
La Cruz: X de 19:30 a 21:30

Tienda: +34 636 517 376
Secretaría: +34 637 521 674
Prensa: +34 646 862 239
Sec. Técnica: +34 646 862 239
F. Femenino: +34 635 899 370
F. Base: +34 618 149 800
F. Sala: +34 627 534 266

Copyright ©2018 Unión Club Ceares