Vuelve el Fútbol

Mañana sábado, a partir de las 19 horas, vuelve el fútbol a la Cruz de Ceares. Nueva edición de nuestro trofeo veraniego, el Pepe Ortiz. Un trofeo que, paradojas del destino, aún no hemos podido ganar. Esperemos que mañana a partir de las 21 pueda lucir el primero en nuestra secretaría.

Los aficionados cearistas tendrán la oportunidad de descubrir a los nuevos fichajes: Pablo Prendes y Beni en defensa, el primero de ellos se adapta a las 3 posiciones, y gran central el segundo. Un nuevo Jorge Vázquez en la medular, junto con Raúl, que puede jugar en el centro y en la banda. Para los extremos Chery, zurdo que también puede actuar como lateral, y Cris Alonso, uno de los jugadores que mas expectativas ha levantado esta temporada, puro dribling y velocidad. Para la punta de ataque, Bryan y Ponte se disputarán el puesto. Ponte, un delantero a la antigua usanza, Bryan, rápido y hábil.
Enfrente un equipo de Segunda B como es el Sporting B. Este año Tomás debuta en el banquillo, tratando de mejorar los números de Abelardo el pasado curso, una gran temporada que los situó en una posición tranquila entre los 10 primeros clasificados de su grupo.
Buena prueba de ello es la gran cantidad de jugadores que están disputando esta pretemporada con el primer equipo. Mere, Julio, Carlos Castro, Álvaro Bustos, o Pablo Pérez, por poner algún ejemplo, están compartiendo minutos con sus compañeros del equipo de Segunda División.
Sin embargo, no faltan atractivos para el partido de mañana. Podremos ver en acción a Pol Busquets, guardameta criado entre la Masía y el filial del Atlético de Madrid, o a Mendi, delantero centro que el pasado año jugó un buen puñado de partidos en Segunda División y logró 6 goles en esa categoría. También se podrá disfrutar de dos de los jugadores que más ilusión levantan entre la grada rojiblanca, Juan Mera, recién renovado por 3 temporadas, o Guille, jovencísimo extremo.
Existe también la posibilidad de ver en acción a Björn Bussman, guardameta alemán, internacional sub 20, que está estos días a prueba en la Escuela de Mareo.
La entrada para mayores de 14 años tiene un precio de 3 euros. Se espera gran afluencia de público, ya que el partido queda inmerso en medio de las fiestas del barrio. Plan completo para el sábado.
Nos vemos mañana.