Acuerdo entre el U.C. Ceares, Gijón F.F. y el Balonmano Gijón

El U.C. Ceares, Gijón F.F. y el Balonmano Gijón, entidades vecinas que desarrollan su actividad a escasos metros, llegamos a un acuerdo para beneficio de nuestras masas sociales.
Los socios y socias del U.C. Ceares y del Gijón F.F. podrán entrar gratuitamente a los partidos del Balonmano Gijón en División de Honor Plata, al igual que los del Balonmano Gijón podrán asistir gratuitamente a los partidos que tanto U.C. Ceares como Gijón F.F. disputen en La Cruz.
El Balonmano Gijón es una de las principales canteras del balonmano asturiano con unas 250 fichas, su principal sede es el Pabellón de La Teyerona, y su equipo senior milita en División de Honor Plata femenina, la tercera categoría del balonmano español. Así mismo, su equipo juvenil es año tras año uno de los más destacados de Asturias, participando habitualmente en la fase final en la que se mide a los mejores equipos del resto de comunidades.
Tras este acuerdo, ser miembro del U.C. Ceares o Gijón F.F. permite asistir también gratuitamente a los encuentros del Veriña C.F., el C.D. Aboño y el Balonmano Gijón.