El pasado día 30 de agosto se celebró la asamblea ordinaria correspondiente a la temporada 14/15, que transcurrió sin demasiadas novedades.
Un momento de la asamblea, por Marcos
El orden del día se centraba en los puntos fundamentales correspondientes a la Asamblea Ordinaria, que son principalmente económicos, donde se aprobaron las cuentas correspondientes a la temporada 14/15 sin votos en contra, a pesar de los cerca de 4000€ de déficit motivados por impagos de spornsor y sobrecostes del mantenimiento de La Cruz.
En cuanto al presupuesto para la temporada 15/16, también fue aprobado sin votos en contra, aunque en el debate previo se puntualizó la necesidad de mayor actividad en la búsqueda de sponsors tanto por parte de la directiva como de la masa social, para intentar llegar de la manera más holgada posible a final de temporada.
Se pasaba entonces a los sucesivos informes deportivos, que concluyeron con la presentación del documento sobre la Escuela Mixta de Fútbol, que aclara el funcionamiento y los criterios de la misma y despeja dudas que en el pasado dieron origen a conflicto. Este documento, estará disponible próximamente de forma pública.
En el informe social se repasó brevemente el estado de los grupos de trabajo, ya que esta parte se afrontó de manera muy amplia en la asamblea extraordinaria del 9 de Julio.
Quedaba pendiente nada más que el tema del utillaje, en el que la asamblea votó por dividir las tareas para no sobrecargar de trabajo a una sola persona y permitir que realice sus labores de forma más desahogada, así como dar potestad a la directiva para elegir a los voluntarios entre los que se presenten para esos puestos. Se abrirá ahora un plazo de unos días, hasta este domingo, para que quien lo desee pueda ofrecerse como voluntario, en función de la descripción de los puestos presente en este documento. Para proponerse basta con comunicarlo a cualquier integrante de la junta directiva.
Como siempre, animamos a nuestros socios a asistir a la próxima asamblea ya que es ahí donde se toman las decisiones y donde se construye el club.
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.