Resumen del fútbol base [13/12/2014]

B5FjfTgCMAAjQU2
Gran partido de nuestro Benjamín ‘A’, a pesar de lo cual cayó derrotado ante un también gran E.F. Viesques ‘C’.


Segunda Regional Grupo 1: U.C. CEARES ‘B’ 3 – 2 C.D. ABOÑO

Gran victoria de nuestro filial ante el líder de la categoría, un C.D. Aboño que no había conocido la derrota hasta este partido. Coincidiendo con el primer equipo, el filial recibía al líder en el Municipal de Vega. Pese a que recibir a un rival invicto impone, el Ceares ‘B’ salió con muchas ganas dispuestos a dar la campanada. Tras una gran primera parte, al filo del descanso llegaba la sorpresa, y Carlos Hevia anotaba con un gran remate para irse al vestuario con el 1-0. El Aboño respondió en la segunda parte, y a la hora de juego Michi empataba el partido. A pesar de ello, el filial teyero estaba completando probablemente el mejor partido de la temporada, y Arturo lo rubricó poniendo el 2-1. En los minutos finales el Aboño volvía a poner las tablas, pero ya en tiempo de descuento Adrián, que había entrado minutos antes, lograba el gol de la victoria, la primera derrota del líder.

Tras 14 jornadas disputadas, nuestro filial marcha noveno, con siete victorias, dos empates y cinco derrotas. El Domingo a las 15:45 visita La Boroñada para medirse al Glamour Team (tercer clasificado).

Tercera Juvenil Grupo 1: C.D. LA BRAÑA ‘B’ 1 – 3 U.C. CEARES

El juvenil tenía un duro partido ante La Braña ‘B’, uno de los equipos de arriba, y lo solventó con una gran victoria que les permite adelantar en la tabla a los de El Mortero. Si bien los locales empezaron fuertes, logrando un tanto en los primeros minutos, los nuestros reaccionaron rápidamente, y antes de la media hora ya habían dado la vuelta al marcador con dos goles casi consecutivos de Javi y David Fernández, llegando al descanso con el 1-2. En la segunda parte el juvenil cearista siguió con su buen hacer, y al filo de la hora de juego Rivero puso el 1-3 con el que se llegó al final del partido. Buena victoria del Ceares juvenil que sigue aprovechando su gran momento.

Tras 11 jornadas disputadas, nuestro juvenil sube a la cuarta posición, con siete victorias, un empate y tres derrotas. El Domingo a las 12:00 en el Municipal de Vega (La Camocha) reciben al Estudiantes C.F. ‘B’ (octavo clasificado).

Tercera Alevin Grupo 1: U.C. CEARES 3 – 2 S.D. LLANO 2000 ‘E’

Victoria sobre la bocina del alevín en un partido muy duro. Gran primera parte de los visitantes que sorprendieron a los nuestros, desplegando un buen juego a pesar de ser de primer año, y yéndose al descanso con un 0-1 en un primer acto muy peleado. Tras el intermedio los nuestros trataron de salir en tromba, y en cinco minutos dieron la vuelta al marcador. Sin embargo El Llano no tiraba la toalla y seguía dando guerra, el partido no bajaba de intensidad, y llegada el 2-2 a falta de 20 minutos. En los últimos minutos se impuso la experiencia de los nuestros, gol a falta de cinco minutos, 3-2, sufrimiento hasta el final, y victoria muy peleada ante un gran rival.

Tras 12 jornadas disputadas, nuestro Alevín ‘B’ sube al segundo puesto, con 10 victorias, un empate y una derrota. El Sábado a las 16:30 visita El Tragamón para enfrentarse al C.D. Arenal ‘E’ (octavo clasificado).

Tercera Alevín Grupo 2: S.D. LLANO 2000 ‘C’ +10 – 2 U.C. CEARES ‘B’

Un partido complicado el que tenía por delante nuestro alevín de primer año, al enfrentarse a uno de los equipo de arriba. Empezaron bien los nuestros tratando de disputar el partido, pero ya a los 10 minutos los locales ganaban 3-0 en un castigo un tanto excesivo. A partir de ahí ganaron en confianza los jóvenes cearistas, logrando ponerse 3-1 y manteniendo el marcador casi hasta el descanso. En la segunda parte el castigo fue mayor, y los locales comenzaron a llegar a oleadas, con goles consecutivos y una gran presión, poniendo el partido muy cuesta arriba, hasta finalizar con una goleada.

Tras 12 partidos disputados, nuestro alevín de primer año marcha 12º, con tres victorias y nueve derrotas. El Sábado a las 10:00 en la Federación reciben al C.D. Arenal ‘D’ (sexto clasificado).

Tercera Benjamin Grupo 3: U.C. Ceares 2 – 3 E.F. Viesques ‘C’

Dura derrota para nuestros benjamines de segundo año en un duelo directo por las plazas de privilegio. En el primer minuto de juego ya se adelantaron los locales, con una buena combinación y un duro remate, y pocos minutos después ponían el 0-2 con otra buena jugada. Máxima efectividad. Mientras tanto el Ceares trataba de trenzar buenas jugadas, pero cuando lo lograba se encontraba con el portero o con la falta de puntería, hasta llegar al descanso. La segunda parte comenzó al contrario que la primera: fue el equipo teyero el que salió como un vendaval y en cinco minutos logró dos goles, 2-2 y medio partido por jugar. A diez minutos para el final los de Viesques volvían a dar muestra de su pegada, poniendo el 2-3. No tenían el día los nuestros de cara al gol, y pese a disputar un gran partido y merecerlo, el empate nunca llegó. Buen partido entre dos equipos que desplegaron un buen juego, siendo la puntería y un tanto de fortuna los que decidieron.

Tras nueve partidos disputados, nuestro benjamín de segundo año sigue tercero, con siete victorias y dos derrotas. El Sábado a las 13:15 visita la pista del Municipal de Vega para jugar contra el S.D. Atlético Camocha (14º clasificado).

Tercera Benjamin Grupo 2: U.D. GIJÓN INDUSTRIAL ‘D’ 4 – 8 U.C. CEARES ‘B’

Nuevo benjamín de primer año visitaba La Calzada para enfrentarse al colista de la liga, logrando su segunda victoria. Salieron con ganas los nuestros, consiguiendo un torrente de ocasiones de gol, llegando con el 0-5 al descanso. En la segunda parte apretaron los locales, con unos minutos mucho más igualados llegando al 2-5. A partir de ahí el Ceares retomó el pulso al partido, fallando varios mano a mano con el portero, hasta acabar el partido con el 4-8.

Tras nueve jornadas disputadas, nuestro benjamín de segundo año se coloca 12º, con dos victorias, un empate y seis derrotas. El Sábado a las 10:30 en el Pabellón de La Teyerona reciben a la E.F. Mareo ‘B’.

Tercera Benjamín Grupo 4: C.D. LLANES ‘B’ 4 – 1 U.C. CEARES ‘C’

Otros 100 kms para nuestro Benjamín ‘C’ en el grupo que le tocó en «suerte» y derrota en Llanes. Partidos disputado y peleado, en el que la acumulación de bajas hizo mella en los nuestros, hasta el punto de tener que colocar a un portero de jugador. A pesar de las circunstancias dieron la cara ante un buen rival al que le costó ganar el partido a pesar del 4-1 que reflejó el marcador.

Tras nueve jornadas (un partido menos para los nuestros) el Benjamín ‘C’ se sitúa 10º, con tres victorias, un empate y cuatro derrotas. El Sábado a las 11:45 en el Pabellón de La Teyerona reciben al C.D. Llanes (líder de la liga).

Tercera Prebenjamín Grupo 2: U.C. CEARES 3 – 3 C.D. ARENAL

Prometía ser un gran partido al enfrentarse el cuarto clasificado y el líder de la liga, y así fue. El Arenal llegaba a La Teyerona contando sus partidos por victorias, y parecía que podía seguir haciéndolo tras dos goles consecutivos al filo del cuarto de hora. Sin embargo reaccionó el Ceares, y un gol a continuación puso el 1-2. El partido continuó muy peleado, con buenas jugadas y ocasiones para ambos equipos, para llegar al descanso con el mismo marcador. Al poco de comenzar la segunda parte los locales lograban dar la vuelta al marcador, poniendo el 3-2, pero minutos después volvía a empatar el Arenal en un partido trepidante. Un cuarto de hora por delante, mucha tensión y expectación en el ambiente ante lo igualado del encuentro y las llegadas al área, pero el marcador no se movería del 3-3.

Tras nueve jornadas disputadas, nuestro prebenjamín de segundo año continúa cuarto, con siete victorias, un empate y una derrota. El Sábado a las 13:00 visita al C.D. Montevil (quinto clasificado).

Tercera Prebenjamín Grupo 3: VERIÑA C.F. ‘B’ +10 – 0 U.C. CEARES ‘B’

En la tarde del Sábado nuestro prebenjamín de primer año tenía un complicado desplazamiento para medirse al segundo clasificado de la liga. A pesar de ello salieron con muchas ganas los nuestros, aguantando el marcador hasta casi mediada la primera parte. Sin embargo, a partir de ahí y hasta el final del partido el Veriña comenzó a desplegar su mejor juego y materializar sus ocasiones, logrando un resultado abultado a pesar de la lucha de los pequeños del Ceares.

Tras ocho partidos jugados nuestro prebenjamín de primer año marcha octavo, con dos victorias y seis derrotas. El Sábado a las 13:00 en el Pabellón de La Teyerona reciben al S.D. Llano 2000 ‘D’ (13º en la tabla).

Deporte Asturiano
Ayuntamientu de Xixón

Ellaces d'interés
Enlaces de interés


Contautu
Contacto


Por TLF: L-V 16:30 a 21:00
La Cruz: X de 19:30 a 21:30

Tienda: +34 636 517 376
Secretaría: +34 637 521 674
Prensa: +34 646 862 239
Sec. Técnica: +34 646 862 239
F. Femenino: +34 635 899 370
F. Base: +34 618 149 800
F. Sala: +34 627 534 266

Copyright ©2018 Unión Club Ceares