[Lugones 2-2 Ceares] Jueves de crucifixión

Enésimo infausto tiempo añadido para el Ceares, que de nuevo ve como se le escapan puntos cuando agoniza el partido.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UY_mVeEfbYY[/youtube]
Las lesiones y las sanciones condicionaban la alineación. Respecto a los que recibían al Urraca el pasado sábado sólo dos cambios: Bryan sustituía a un lesionado Pablo Martínez, y Polo era de la partida en sustitución de Ponte. Los demás, los que quedaban disponibles.
Empezaba fuerte el Lugones. Mucho más incisivo que los brickers. De hecho, ya al primer cuarto de hora se adelantaban. Juan Sánchez controlaba con un balón largo con mucha calidad, y definía ante Kike.
Lugones 2 – 2 Ceares
Lugones:Raúl Paulino; Miguel, Duque, Dioni, Raúl; Pablo Prieto, Álvaro; Damián, Wilmer (Ariel 65′), Alberto (Chamorro 73′); Juan Sánchez
Ceares: Kike; Fonso, Lozano, Beni, Chery; Aitor; Bryan, Jimmy, Juan Carlos, Cris (Ponte 73′); Polo (Berto 84′)
Goles:
1-0: Juan Sánchez 15′
1-1: Jimmy 52′
1-2: Jimmy 81′
2-2: Ariel 93′
Árbitro: Nieto Martínez, auxiliado por Granda García y Barriga Morente, de la delegación de Avilés. Tarjetas amarillas a los locales Alberto, Miguel, Raúl, Roni y Dioni y a los visitantes Lozano, Fonso, Jimmy, Chery y Ponte. Tarjetas Rojas a Dioni ( 70′) y a Miguelín, técnico visitante (93′)
Incidencias: Santa Bárbara, con terreno de juego sintético. Mañana soleada. 150 espectadores, buena parte de ellos seguidores del U.C. Ceares.
El mismo Kike, portero visitante, se mostraba entonada en la matinal del Jueves Santo. Intervenciones de mérito, y errores en la definición local, mantenían vivos a los brickers.
La primera clara fue para Jimmy. Controlaba un gran centro con pierna zurda de Juan Carlos, pero Paulino tapaba el disparo. Se soltaban los visitantes. Empezaban a llegar, empezaban a dominar, empezaban a asustar.
La segunda parte se sirvió con todo tipo de salsas. Ninguno de los dos equipos haría cambios al descanso. Seguían los mismos 22. 10 con camiseta de rayas, 10 con camiseta roja, y los dos porteros con exactamente el mismo tono de verde.
Kike se volvía a lucir al comenzar la segunda parte, volando hasta la escuadra izquierda de su portería y enviando a córner. Era el último cartucho del Lugones, llegaba el momento Ceares.
Se iba Bryan por banda derecha. Ponía un gran centro, y Jimmy, a bote pronto, con serenidad, con clase, empataba. Jimmy está en racha.
Era el comienzo del monólogo cearista. El portero salvador pasó a ser Paulino. Incluso cuando, en el minuto 68, se quedarían con 10 por expulsión de Dioni tras agarrar a un Polo que encaraba al portero.
El gol se resistía, pero de nuevo Jimmy aparecía. Esta vez para enviar con su superficie favorita, el exterior, al fondo de las mallas, tras disparo rechazado de Ponte. De ahí al final, guión hitchcockniano. Paulino subiendo a rematar los córners. Kike despejando entre 20 jugadores más. Bryan que aún no sale de su asombro ante la falta señalizada cuando no tenía ni portero rival delante. Paulino que de nuevo sube. Rechace y gol del Lugones.
De película de terror. O peor.